Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

Municipalia 2017 stand exterior caryosa

Caryosa Hygienic Solutions en Municipalia 2017

Desde hoy y hasta el jueves se celebra la decimonovena edición del salón Municipalia, la feria internacional de equipamientos y servicios municipales.

La ciudad de Lleida vuelve a organizar esta feria, que se ha consolidado como la cita obligada y de referencia para conocer las novedades en cuanto a servicios y equipamientos para el sector de las administraciones municipales, tratando aspectos sobre la mejora de la urbanidad de los municipios, integrándola cada vez en mayor medida con el respeto por la ecología y el medio ambiente.

En los 3 días que dura la feria, se darán cita en las instalaciones de Muncipalia 2017 profesionales municipales de diferentes ámbitos vinculados con la gestión municipal, que además del salón de expositores dónde se presentarán todas sus innovaciones para la mejora de la calidad de vida de los municipios contribuyendo a la mejora de la gestión municipal y el ahorro de recursos, se realizarán diferentes actividades, conferencias y talleres que contarán con la participación de los presentes.


La participación de Caryosa Hygienic Solutions en Municipalia 2017

En un evento en el que la temática gira en torno a la mejora de la calidad de vida en los municipios en los que residen, no podía faltar la presencia de Caryosa Hygienic Solutions.

Por un lado, y debido al aumento de los esfuerzos por la lucha contra las paradas cardiorrespiratorias o muerte súbita desde todos los sectores de la sociedad, cada vez son menos los ayuntamientos y administraciones o espacios municipales que aún no disponen de algún equipo desfibrilador externo para tratar de cardioproteger a sus vecinos.

Es por eso que desde nuestra línea Caryosa Cardioprotección estaremos presentes para informar a todos los interesados de los diferentes sistemas para poder cardioproteger con desfibriladores externos su municipio, transfomándolo así en un territorio cardioprotegido preparado para salvar vidas ante la muerte súbita.

Desde nuestra línea Caryosa Higiene y Medio Ambiente estaremos presentando nuestros productos más ecológicos, pensados para lugares con un elevado tráfico de personas: los secamanos de mayor potencia de secado y menor consumo eléctrico del mercado, y los urinarios sin agua Falcon, que además de optimizar costes en consumo de agua y en mantenimiento, respetan el medio ambiente por su cero consumo de agua.

Pase por nuestro stand 461 en el pabellón 4 y le informaremos con más detalle de cómo convertir su municipio en un territorio cardioprotegido con desfibriladores preparado para salvar vidas.

Además, le asesoraremos sobre cómo continuar mejorando las políticas medioambientales de su municipio, siendo aún más respetuoso con el medio ambiente.


El RCP Comunitaria Tour presente en Muncipalia 2017



En la presente edición de Municipalia, Caryosa Cardioprotección contará con un espacio exterior (Espacio Exterior 2 E58C) donde se impartirán talleres de reanimación cardio pulmonar de alta calidad y uso de los desfibriladores externos.

Gracias al RCP Comunitaria Tour el Dr. José Antono Jara, recién llegado a la Península con motivo de la celebración de la Feria Municipalia 2017, enseñará personalmente a los asistentes cómo usar sus manos para salvar vidas aplicando un correcto masaje cardíaco y con la ayuda de un desfibrilador externo.