Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

firma acuerdo para convertir hoteles en espacios cardioseguros con desfibriladores en Canarias

Ashotel y Caryosa Cardioprotección: Nuevo acuerdo para salvar vidas

En el día de ayer, y después de pocas negociaciones, se materializó el acuerdo de colaboración entre Ashotel y Caryosa Cardioprotección, por el cual se va a promocionar la cardioprotección con desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) entre los establecimientos asociados a Ashotel.

Ashotel (Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro), no es solo la asociación empresarial del sector hotelero más importante de Las Islas Canarias, sino una de las más importantes a nivel nacional.

Este año Ashotel cumple 40 años velando por los intereses de sus más de 250 asociados, y contribuyendo a la mejora del sector colaborando en todo tipo de proyectos, como el firmado hoy con Caryosa Cardioprotección.

El objetivo de este acuerdo de promoción, formalizado de una parte por el gerente de Ashotel, el Sr, Juan Pablo González, y de otra el Delegado de Caryosa Cardioprotección en las Islas Canarias, Matías Darahuge, permitirá a los establecimientos hoteleros asociados que decidan cardioproteger sus instalaciones contra las paradas cardio respiratorias instalado desfibriladores externos semiautomáticos (DESA), beneficiarse de una serie de ventajas y precios especiales.

La idea de promover la instalación de desfibriladores entre sus hoteles asociados no es nueva. Por eso, cuando nuestro delegado en Canarias propuso este acuerdo, Ashotel no tuvo ninguna duda.


Ventajas para hoteles que instalen desfibriladores externos semiautomáticos (DESA)

Caryosa Cardioprotección además de la entrega e instalación de los equipos de desfibrilación, instalará las vitrinas o columnas cardíacas, con su correspondiente conexión para la realización automática de la llamada al servicio de emergencias en caso de apertura de la vitrina por un caso real, agilizando el tiempo de respuesta y, por tanto, aumentado las posibilidades de supervivencia de las víctimas.

Nuestro equipo de formadores en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y uso de los desfibriladores externos, encabezados por el equipo del RCP Comunitaria Canarias Tour del Dr. José Antonio Jara, referente nacional en la difusión de la importancia de la formación generalizada de la población para luchar contra la muerte súbita, se encargarán de la formación homologada en Soporte Vital Básico al personal de los establecimientos hoteleros que se beneficien del acuerdo.

Caryosa, como empresa especialista en la creación de espacios cardio seguros, suministrará el servicio integral de cardioprotección a los hoteles que así lo deseen, con unos precios especiales para los hoteles miembros de Ashotel.

De esta manera, los establecimientos hoteleros no se tendrán que preocupar por nada ya que un equipo de profesionales velará por el perfecto estado de los desfibriladores externos, vitrinas cardíacas, baterías, electrodos… asegurando su buen funcionamiento ante cualquier caso real de muerte súbita o parada cardiorrespiratoria que se pudiera dar en sus instalaciones.

Si su hotel o establecimiento turístico es miembro de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) y desea transformarlo en un espacio cardio seguro preparado para salvar vidas instalando desfibriladores externos semiautomáticos (DESA), contacte con nosotros. Le informaremos sin ningún compromiso!!