Hay 227 invitados y ningún miembro en línea

Entrega desfibriladores bomberos Alcalá de Guadaíra

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra compra desfibriladores para el Cuerpo de Bomberos

Durante la primera semana de febrero se ha realizado la entrega del nuevo material para salvamentos, así como de los 2 nuevos equipos desfibriladores externos al cuerpo de bomberos del municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

En el acto de entrega de los desfibriladores externos adquiridos por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra se ha realizado, también, la entrega del nuevo material y de dos nuevos vehículos para el cuerpo de Protección Civil del municipio.


Alcalá de Guadaíra implicada con la seguridad

Con esta medida el Ayuntamiento quiere continuar equipando de más y mejores medios a estos cuerpos de emergencias municipales, tal y como ha explicado la Sra. María José Morilla, delegada de Gobernación del Ayuntamiento, durante el acto de entrega realizado en el Parque de Bomberos de Alcalá de Guadaíra.

En el acto de entrega de los desfibriladores externos para los bomberos y del resto del nuevo material de rescate, tanto para el cuerpo de bomberos como para el cuerpo de Protección Civil, la delegada del ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha estado acompañada por Marcelino Sancho, jefe del cuerpo de bomberos, y del Sr. Luis Cueto, coordinador local del Cuerpo de Protección Civil de la localidad.


Antonio Soto, Delegado de Caryosa Cardioprotección en Andalucía


Además, el delegado de Caryosa cardioprotección para Andalucía, Antonio Soto, también estuvo presente en el acto de entrega de los desfibriladores externos, como representante de la empresa adjudicataria del concurso.

El acto de entrega ha finalizado con la firme intención del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra de seguir aumentando los recursos de todos los cuerpos de emergencias, tal y como ha señalado la delegada, la Sra. Morilla.


Desfibriladores para bomberos de Alcalá de Guadaíra

Caryosa Cardioprotección, como empresa adjudicataria del concurso para el contrato menor del ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, hemos sido los proveedores de la venta de los desfibriladores externos comprados por el ayuntamiento.

Con la compra de desfibriladores externos para el Cuerpo de Bomberos del municipio, y tal y como explicó la delegada de Alcalá de Guadaíra, lo que se pretende es continuar con la cardioprotección del municipio, iniciado ya con la instalación de desfibriladores externos en los espacios y centros deportivos municipales de la ciudad el pasado año 2.019.


Desfibriladores Philips HS1 para los bomberos de Alcalá


Desfibriladores Externos Philips Hearstart HS1 para bomberos comprados por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra


Los desfibriladores comprados para los bomberos son el modelo de desfibrilador externo semiautomático Philips HeartStart HS1. Son dos equipos de desfibrilación externa semiautomática (DESA) de unos de los principales fabricantes del mercado, para dar respuesta ante casos de paradas cardiorrespiratorias o muerte súbita.

Además, de la compra de los desfibriladores externos semiautomáticos Philips HeartStart HS1, Caryosa Cardioprotección también ha suministrado al ayuntamiento 2 pulsioxímetros para ayudar al control del pulso de las víctimas de forma fácil y continuada.