Hay 64 invitados y ningún miembro en línea


Nuevo año, nuevas metas!


Pequeños actos nos hacen grandes

Queremos informaros de una muy buena noticia que ilustra perfectamente nuestra razón de ser, nuestra filosofía de empresa y nuestro compromiso con las personas.

Después de algunos años realizando obsequios navideños a nuestros clientes, proveedores, colaboradores, trabajadores, amigos, y a las personas que siempre están ahí, este año hemos decidido cambiar esta costumbre para colaborar con los que más lo necesitan.

Detalles que salvan vidas

Siguiendo con las acciones solidarias que ya empezamos hace unos meses con la donación de un desfibrilador externo automático (DEA) a un polideportivo de Canet de Mar (Barcelona), hemos decidido emplear el presupuesto navideño 2.015 para continuar realizando más donaciones benéficas a lo largo del próximo año 2.016.

Desde aquí, queremos dar las gracias a nuestros clientes y al resto de colaboradores y amigos por su comprensión, y por habernos permitido realizar este cambio, ya que un pequeño detalle de navidad nunca será tan importante como el poder salvar la vida de una persona. Sin su apoyo, no sería posible.

Además, esta acción nos permitirá seguir difundiendo la importancia de la cardioprotección de espacios públicos y privados con desfibriladores externos y continuar creando conciencia social ante la muerte súbita.

Sobre la muerte súbita y los desfibriladores externos

Actualmente, la probabilidad de sobrevivir en España a una muerte súbita fuera de los entornos hospitalarios se sitúa en el 5%: cada año mueren unas 30.000 personas por esta causa.

Los desfibriladores externos son la única posibilidad de supervivencia que tiene una víctima de muerte súbita o paro cardio respiratorio. De ahí la importancia de tener a mano los desfibriladores externos y, sobretodo, en lugares de gran afluencia de personas.

Nuestro objetivo es conseguir que esas 1.500 personas que se salvan cada año sean muchas más. TODOS PODEMOS SALVAR UNA VIDA CON UN DEA AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS!!!!!

Caryosa Hygienic Solutions os desea, de corazón, una navidad llena de paz, buenos deseos y un próspero año nuevo!!