Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Los gimnasios de Anytime Fitness contra la muerte súbita


Anytime Fitness quiere cardioproteger todos sus gimnasios.


Ayer se inicio la 1ª conferencia de proveedores de AnyTime Fitness en España.

Con sus más de 3.500 establecimientos repartidos por más de 25 países, Anytime Fitness es la mayor franquicia en el mundo del sector deportivo, con más de 3.000.000 de socios.

Hoy viernes, segunda y última jornada de la conferencia, seguimos en Sitges, en el mítico Hotel Calipolis, lugar elegido por Anytime Fitness para la celebración de la conferencia de este año 2017.


Los gimnasios Anytime Fitness, se caracterizan por tener un horario ininterrumpido de 24 horas los 7 días de la semana. Además, su política de precios de bajo coste, hace que cada vez sean más las franquicias que esta empresa esta abriendo por todo el mundo, debido a la buena acogida de este formato de gimnasios económicos entre la población.

En nuestro país, la compañía ya cuenta con más de 50 gimnasios en ciudades como Logroño, Valencia, Cádiz, Barcelona y Madrid, pese a que todavía está en pleno proceso de expansión.


De ahí la necesidad de organizar esta conferencia para sus franquiciados. En un solo lugar, los responsables de los diferentes centros en territorio español tienen a su disposición a la mayoría de los proveedores de la empresa, lo que les facilita, mejora y agiliza las relaciones entre ellos.


La contribución de Caryosa Cardioprotección


Caryosa como uno de los 2 proveedores oficiales de la compañía en cardioprotección, estamos presentes en esta primera conferencia.


La compañía Anytime, desde sus inicios, ha mostrado todo su apoyo en la lucha contra la muerte súbita o paradas cardio respiratorias. Es por eso, que la empresa siempre ha animado a todos sus franquiciados a contar con desfibriladores externos automáticos (DEA) o semiautomáticos (DESA) en sus instalaciones, convirtiéndolas así en espacios cardioprotegidos preparados para salvar vidas.


Prueba de ello es que la mayoría de los gimnasios de la franquicia están equipados con desfibriladores externos.