Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Patrocinio Torneo Golf Solidario Banco Santander

Circuito Solidario de Golf Accionistas Santander 2015

El Banco Santander, por segundo año, organiza un circuito de torneos de golf solidario que, desde el pasado mes de abril y hasta la final del próximo 25 de Septiembre que se celebrará en la Ciudad Grupo Santander en Madrid, recorrerá diferentes puntos de la geografía española.

Este año el objetivo es el de recaudar fondos para la construcción de una escuela infantil en la República Centroafricana.

Con este proyecto, más de 300 niños de entre 3 y 6 años podrán asistir a una escuela donde se recuperen de los traumas sufridos, puedan mejorar su alimentación y, lo más importante, que puedan adquirir una educación que desarrolle sus habilidades y les enseñe a vivir pacíficamente.

Los fondos recaudados irán a la organización no gubernamental Manos Unidas, que se encargarán de dirigir este proyecto solidario sobre el terreno.

Caryosa Cardioprotección patrocinador del Torneo de Golf Solidario Banco Santander 2015

Este es nuestro primer año de patrocinio de los torneos de Barcelona y de Madrid del circuito de Golf Solidario Accionistas Santander 2015, organizado por la entidad bancaria.

Mañana viernes 3 de Julio, nuestra división Caryosa cardioprotección estará de nuevo presente como patrocinadora del torneo de Golf Solidario Accionistas Banco Santander.

CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS ya estuvo patrocinando el torneo celebrado en Barcelona en el Club de Golf El Prat de Terrassa.

Nuestra experiencia en el torneo inaugural del circuito celebrado el pasado 17 de abril en Barcelona fue muy positiva, y ya no sólo por el objetivo solidario de esta serie de torneos. Tanto durante el juego en la mañana, como en el cocktail y en la comida posterior todos los detalles estaban muy cuidados y estuviron muy bien organizados.

Asimismo, la entrega de premios de los ganadores del torneo de Barcelona fue un momento muy divertido que permitió aún más la interacción entre todos los participantes y el resto de asistentes al evento.

Caryosa, una empresa formada por personas para las personas

Desde Caryosa estamos muy implicados con la cardioproteccion y con la difusión de la importancia de la instalación de desfibriladores externos automáticos para la creación de espacios cardioprotegidos de cualquier tipo de establecimiento, como colegios, universidades, empresas, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de autobuses, trenes y metro,...

En definitiva, estamos muy implicados en salvar vidas y en colaborar y contribuir en cualquier iniciativa que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas, por eso esta participación y todo lo que significa, era un evento en el que Caryosa no podía faltar.