Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

Toulouse Business School instala secamanos ecológicos


¿Qué es la Toulouse Business School?

Es un centro educativo de estudios superiores, fundado hace algo más de un siglo, y con más de 4.500 alumnos, repartidos entre sus tres campus ubicados en Toulouse, Barcelona y Casablanca.

La Toulouse Business School, como escuela de negocios, se dedicada a la formación de futuros directivos, y a generar conocimiento en las grandes disciplinas de la gestión empresarial y financiera.

Además, esta escuela pretende ser una de las instituciones de referencia a nivel europeo en el conjunto de sus programas e investigaciones; ser una de las escuelas de negocios más apreciadas por sus titulados y por las empresas; y ser una escuela de negocios realmente internacional, presente allá donde determine el futuro.

Una vez situados en contexto, desde nuestro púlpito, queremos informar que la escuela Toulouse Business School, en su campus de Barcelona, han instalado secadores de manos de aire automáticos.

Esta instalación no tendría ninguna repercusión sino fuera porque los secamanos que se han instalado son secamanos eléctricos y ecológicos.


¿Qué es un secador de manos automático ecológico?

Un secador de manos ecológico es un secamanos que reúne una serie de características que lo hacen menos contaminante para su óptimo funcionamiento.

Los secamanos automáticos instalados por la escuela han sustituido a los viejos secamanos eléctricos, con elevados consumos, que tenían en algunos lavabos, y a los poco higiénicos rollos de toallitas de papel que tenían en otros.

Las características de los secamanos eléctricos Air Towel suministrados por Caryosa Higiene y Medio Ambiente, reúnen las siguientes características, que lo hacen uno de los modelos de secamanos automáticos más ecológicos del mercado.

  • El Air Towel es un secador de manos de aire automático con uno de los menores consumos eléctricos del mercado (SOLO 700 w.)
  • Posee un motor cerámico que permite al secamanos trabajar a una alta velocidad de secado, proporcionando un secado de las manos ultra rápido, lo que hace que las manos estén completamente secas en unos 10 -12 segundos.

Esta alta velocidad de secado hace también que el modelo de secadores de manos instalados en la escuela, ahorre tanto en costes como en recursos naturales en comparación con los largos intervalos de tiempo de secado de los secamanos convencionales.

Estas dos características hacen que el secador de manos Air Towel trabaje con un rendimiento excepcional (velocidad de salida del aire a 507 Km/hora) a la par que reduce las emisiones de CO2 y otros residuos, favorenciendo la política ambiental de la escuela.

Una escuela internacional como la Toulouse Business School de Barcelona, con más de 100 años de historia, con alumnos de multitud de nacionalidades, es normal que se de cuenta de la evolución de las personas y del cambio de valores , entre los cuales está la mayor preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Desde aquí queremos difundir el ejemplo y el compromiso ambiental de la escuela Toulouse Business School realizando este tipo de acciones, para aportar su granito de arena en el ahorro de recursos naturales y el cuidado del planeta.