Hay 62 invitados y ningún miembro en línea


La nueva gasolinera DISA en Balos, respetuosa con el medio ambiente


Secamanos ecológicos instalados en la gasolinera DISA de Balos - Canarias

Durante este mes de enero la delegación en Canarias de CARYOSA Hygienic Solutions, desde su división Higiene & Medio Ambiente, ha sido la encargada de la instalación de 3 secamanos ecológicos y de bajo consumo en la nueva gasolinera propiedad del grupo DISA, ubicada en el municipio de Balos, en la isla de Las Palmas en Canarias.

La gasolinera de Balos, inaugurada recientemente, ha sido la primera de las aproximadamente 200 gasolineras que tiene el grupo DISA, en instalar nuestros secamanos ecológicos y de bajo consumo AIR TOWEL KTM-240.

Con estos nuevos secadores de manos de bajo consumo, la compañía, además de contribuir en el ahorro de recursos naturales y de respetar el medio ambiente, les permitirá obtener importantes ahorros en su factura mensual de electricidad.

La intención del grupo DISA, empresa especialmente sensible al respeto del medio ambiente, es ir renovando progresivamente todos los secamanos eléctricos convencionales de los que dispone en los servicios del resto de sus gasolineras.


El lado ecológico de los secamanos eléctricos Air Towel

Cabe recordar que los secamanos de aire eléctricos AIR TOWEL KTM-240 consumen 750 W. frente a los 2.500 W de consumo medio que habitualmente gastan los secamanos convencionales, convirtiendo a nuestro modelo de secamanos en uno de los secamanos más ecológicos que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Además, como el secado de las manos se realiza en unos 10 - 12 segundos, gracias a su tecnología de expulsión de aire a alta velocidad, 507 Km/hora, a parte del bajo consumo de este modelo de secamanos, el tiempo de secado de cada usuario se reduce, aumentando aún más los ahorros en consumos eléctricos.


Desde Caryosa Hygienic Solutions queremos felicitar la iniciativa del grupo DISA, y esperamos que esta iniciativa sea un ejemplo a seguir por empresas de todo tipo de sectores, ya que con muchos pequeños cambios de este tipo, podemos hacer mucho por el cuidado del planeta, el medio ambiente y las generaciones venideras.