Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Nuestros productos más ecológicos e higiénicos

En esta sección podrá conocer como funcionan nuestros secamanos de bajo consumo y los innovadores urinarios que funcionan sin agua. Dos productos aparentemente normales, pero con características muy especiales.

Le invitamos a descubrir una innovadora gama de productos que no le dejarán indiferente.

Procurar que todos nuestros actos, incluso en los más triviales, dejen huella y marquen la diferencia, es una cuestión de futuro.


Un nuevo concepto de secadores de manos eléctricos de secado rápido y de bajo consumo


Los secamanos eléctricos para baños que comercializamos se caracterizan por ser modelos de secadores de manos más higiénicos, de secado rápido y, por tanto, más ecológicos y de mucho menos consumon eléctrico que los secamanos para baños convencionales.


Nuestros modelos de secadores de manos eléctricos para baños, además de ser respetuosos con el medio ambiente por su bajo consumo energético (solo 750 W.), realizan un secado rápido de las manos en tan solo 10 - 12 segundos.


Otra novedad de nuestros secamanos eléctricos de secado rápido para baños es que permiten la opción de seleccionar la temperatura del aire de secado en función con la estación del año, aire frío o aire caliente.


El aire frío es más higiénico y el que recomendamos que se use siempre. El aire caliente fomenta la proliferación de bacterias y gérmenes.


Urinarios sin agua, la tecnología aplicada a los urinarios para baños


El problema del calentamiento global y la disminución progresiva del agua en nuestro planeta es un problema que cada vez se agrava más. Desde Caryosa Higiene & Medio Ambiente queremos aportar nuestro granito de arena, para tratar de NO contribuir a este problema.


Nuestra gama de urinarios sin agua para baños, además de ahorrarle gastos económicos (personal de limpieza, atascos, consumo de agua,...), contribuyen a no desperdiciar agua, ya que los urinarios convencionales de baños consumen una media de 6 litros de agua cada vez que se abre el grifo para desaguar los orines, mientras que nuestros urinarios no utilizan ni un solo litro.


Conozca la forma en qué trabajan estos urinarios sin agua para baños, no le dejarán indiferente