Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

Secador de manos eléctrico de bajo consumo y ecológico Air Towel KTM-240


Secador de manos eléctrico Air Towel KTM240

El modelo de secador de manos eléctrico de secado rápido y ecológico Air Towel KTM-240, es un secador de manos de bajo consumo que le proporcionará la máxima velocidad de secado e higiene con el menor consumo eléctrico.


CARACTERÍSTICAS SECADOR DE MANOS DE SECADO RÁPIDO AIR TOWEL KTM-240

velocidadMAYOR VELOCIDAD y MENOR TIEMPO DE SECADO. Seca perfectamente en 10 segundos, gracias a su velocidad que es 7 veces más rápida que la de los secadores de manos eléctricos convencionales.
ahorrador CONSUME UN 87 % MENOS que los secadores de manos eléctricos convencionales y AHORRA UN 98% en comparación con el uso de toallitas de papel. Gracias a la tecnología de su calentador cerámico electrónico, le permite funcionar con una potencia muy inferior.
higienico 100% HIGIÉNICO ya que SECA con AIRE FRÍO, a su revestimiento con TRATAMIENTO ANTIBACTERIAS y a su SISTEMA DE FILTRO HEPA que elimina el 99,9% de las bacterias.
silencioso MENOS RUIDOSO /VELOCIDAD REGULABLE (función única y exclusiva). El único en el mercado que funciona con 3 velocidades, con lo cual es posible ajustar el nivel del ruido al lugar  donde se instale.
ecologicoRESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE. Efecto inmediato y positivo en su política medio ambiental, debido a ser uno de los secadores de manos eléctricos de menor consumo del mercado.
Otras ventajas: SENSOR INFRARROJOS AUTOMÁTICO, MENOR PESO, NO NECESITA MANTENIMIENTO


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AIR TOWEL KTM 240

POTENCIA DE CONSUMO (L/H) 268W - 700W
VELOCIDAD AIRE 504 km/h
TIEMPO SECADO 10 segundos
NIVEL RUIDO 57-66 db
MATERIAL ABS
PESO 4,7 Kg
 SECADOR KTM 240 V-1

Descargas:
Ficha técnica secamanos Air Towel KTM-240
Díptico secador de manos ecológico Air Towel KTM-240
Elementos Higiénicos Air Towel
Informe Eficiencia energética Clece Secamanos ecológico Air Towel



Estudios de ahorros personalizados para cada tipo de establecimiento

En Caryosa Higiene y Medio Ambiente le realizaremos un completo estudio de ahorros personalizados para calcular, de forma aproximada, los ahorros que obtendrá con la instalación de los secadores de manos eléctricos de bajo consumo Air Towel KTM-240, respecto a otras soluciones que use habitualmente:

  • Compra de papel.
  • Bolsas de Basura.
  • Consumos energéticos (respecto a los secamanos eléctricos convecionales).
  • Horas de limpieza.
  • Reducción de emisiones de CO2


Además, le ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestros secamanos eléctricos por medio de un completo renting de los equipos que necesite, empezando a ahorrar desde el primer día, sin necesidad de inversión alguna y con un seguro a todo riesgo, para que no se tenga que preocupar por nada.


COMPARATIVA CON SECAMANOS CONVENCIONALES

  Air Towel KTM-240Otros secamanos
Potencia consumo 700 W Entre 2200 W – 2400 W
Velocidad (km/h) 504 km/h 72 km/h
Tiempo secado 10 seg 40 seg
Ruido 57 db – 66 db 70 db – 85 db
Peso 4,7 kg 6,5 kg – 11 kg

GRÁFICA COMPARATIVA COSTES


Los secadores de manos eléctricos, ecológicos, higiénicos y de secado rápido Air Towel KTM-240 tienen una garantía de hasta 5 años.


Ventajas más relevantes de nuestros modelos de secadores de manos ecológicos:

  • Secado rápido. Nuestros secamanos trabajan a una velocidad de secado de 504 km/hora, lo que permite que las manos queden totalmente secas en unos 10 - 12 segundos.
  • Ahorro energético. Gracias a su innovador calentador cerámico, estos secamanos eléctricos consumen hasta un 91% menos de energía que los modelos convencionales, sin perder nada de capacidad de secado.
  • Ecológicos. Dado que son secamos eléctricos de bajo consumo, además de ahorrar energía, nuestros secadores de manos generan menos residuos, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente.
  • Higiénicos. Los secadores de manos que distribuimos son más higiénicos, ya que, a parte de funcionar con aire caliente, permiten la posibilidad de trabajar con aire frío, lo que evita la rápida reproducción de gérmenes y bacterias.
  • Antibacterias. Para evitar más aún la proliferación de gérmenes, a las carcasas de nuestros modelos de secadores de manos higiénicos se les aplica un tratamiento antibacteriano que evita su adherencia en las partes vistas de los equipos.
  • Innovador sistema de circulación del aire. A diferencia de los secamanos convencionales, nuestros secamanos tienen los orificios de entrada y salida del aire separados, evitando aún más la circulación del aire "contaminado".
  • Sistema de doble filtros. Nuestros secadores de manos de secado rápido disponen de un filtro de maya que reduce la entrada de ácaros en su interior. Además, disponen de la opción de añadir un filtro HEPA, para asegurar aún más la calidad del aire.
  • Menos ruidos. Estos secamanos permiten controlar y ajustar la velocidad de secado, lo que los hacen los secadores de manos ideales para lugares donde la tranquilidad es una prioridad.


Disponemos de diferentes modelos de secamanos eléctricos de secado rápido, para cada tipo de establecimiento.