Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Air Towel KTM-240 UV, el secador de manos eléctrico más higiénico y ecológico


Secamanos higiénico, Air Towel KTM-240 UV

El modelo de secador de manos higiénico, de secado rápido y ecológico Air Towel KTM-240 UV, es el único secamanos que reduce la carga microbiana de las manos.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SECAMANOS AIR TOWEL KTM-240 UV

 SISTEMA que reduce la carga microbiana de las manos a través de su lámpara germicida tipo UV-C.
 100% HIGIÉNICO gracias a que SECA con AIRE FRÍO, a su revestimiento con TRATAMIENTO ANTIBACTERIAS, y a su SISTEMA de FILTRO HEPA que elimina el 99,9% de las bacterias presentes en el aire.
 CONSUME UN 87% MENOS que los secadores de manos convencionales y se ahorra un 98% con respecto al coste de las toallitas de papel.
 MAYOR VELOCIDAD y menor tiempo de secado. Trabaja con una velocidad 7 veces superior a los secamanos convencionales y seca totalmente las manos en 10 segundos. Funciona con una potencia muy inferior, gracias a la tecnología que proporciona su innovador calentador cerámico electrónico.
 POSIBILIDAD DE CONEXIÓN A PUERTA AUTOMÁTICA (único en el mercado), asegurando unas manos esterilizadas antes de permitir la entrada a una sala que demanda una higiene extrema.
 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE. Efecto inmediato y positivo en su política medioambiental.
Otras ventajas: SENSOR INFRARROJOS AUTOMÁTICO, MENOR PESO, NO NECESITA MANTENIMIENTO

240UV-1          240-2


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AIR TOWEL KTM 240 UV

POTENCIA DE CONSUMO (L/H) 268W - 700W
VELOCIDAD AIRE 504 km/h
TIEMPO SECADO 10 segundos
NIVEL RUIDO 57-66 db
MATERIAL ABS
PESO 4,7 Kg
 SECADOR KTM 240 UV

Descargas:
Ficha técnica secamanos Air Towel KTM-240
Díptico secador de manos higiénico Air Towel KTM-240 UV 
Informe Instituto Pasteur de Lille
Certificación Japan Food Research Laboratories


COMPARATIVA CON SECAMANOS CONVENCIONALES

  Air Towel KTM-240Otros secamanos
Potencia consumo 700 W Entre 2200 W – 2400 W
Velocidad (km/h) 504 km/h 72 km/h
Tiempo secado 10 seg 40 seg
Ruido 57 db – 66 db 70 db – 85 db
Peso 4,7 kg 6,5 kg – 11 kg

GRÁFICA COMPARATIVA COSTES


Los secadores de manos ecológicos, higiénicos y de secado rápido Air Towel KTM-240 UV tienen una garantía de hasta 5 años.


Ventajas más relevantes de nuestros modelos de secadores de manos ecológicos que disponemos son:

  • Secado rápido. Nuestros secamanos trabajan a una velocidad de secado de 504 km/hora, lo que permite que las manos queden totalmente secas en unos 10 - 12 segundos.
  • Ahorro energético. Gracias a su innovador calentador cerámico, estos secamanos consumen hasta un 91% menos de energía que los modelos convencionales, sin perder nada de capacidad de secado.
  • Ecológicos. Dado que son secamos de bajo consumo, además de ahorrar energía, nuestros secadores de manos generan menos residuos, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente.
  • Higiénicos. Los secadores de manos que distribuimos son más higiénicos, ya que, a parte de funcionar con aire caliente, permiten la posibilidad de trabajar con aire frío, lo que evita la rápida reproducción de gérmenes y bacterias.
  • Antibacterias. Para evitar la proliferación de gérmenes, a las carcasas de nuestros modelos de secadores de manos higiénicos se les aplica un tratamiento antibacteriano que evita su adherencia y su reproducción.
  • Innovador sistema de circulación del aire. A diferencia de los secamanos convencionales, nuestros secamanos tienen los orificios de entrada y salida del aire separados, evitando la circulación del aire "contaminado".
  • Sistema de doble filtros. Nuestros secadores de manos de secado rápido disponen de un filtro de malla que minimiza la entrada de bacterias en su interior. Además, disponen de la opción de añadir un filtro HEPA, para asegurar aún más la calidad del aire.
  • Menos ruidos que los secadores de manos convencionales. Estos secamanos permiten controlar y ajustar la velocidad de secado, lo que los hacen los secadores de manos ideales para lugares donde la tranquilidad es una prioridad. Cuenta con sensor de infrarrojos que evita usos prolongados y ruido innecesario.


Disponemos de diferentes modelos de secamanos de secado rápido, para cada tipo de establecimiento.