Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

URINARIOS SIN AGUA FALCON

Nuestros Urinarios SIN AGUA FALCON proporcionan un ambiente higiénico, libre de olores, sin atascos en la tuberías y sin consumo alguno de agua.

La tecnología patentada del sistema está compuesta por tres elementos: el diseño del urinario, un cartucho que es el elemento principal del sistema y un receptáculo donde se aloja el cartucho, el cual asegura su sellado, evitando así fugas y olores.

Sus principales ventajas son:

- 100% ECOLOGICO: Utiliza la gravedad, por lo que NO requiere agua ni energía.

- HIGIENICO: Al no utilizar agua, suponen una barrera a la vida microbiana. Tienen hasta hasta CINCO VECES MENOS PROBABILIDADES DE BACTERIAS que los urinarios convencionales.

- MANTENIMIENTO: Se eliminan costes de agua, desagüe y energía. No cuenta con partes mecánicas que puedan dañarse. La tecnología y su innovador diseño hacen del Urinario Waterfree una pieza de alta ingeniería elegante, simple y eficaz.

Más de 500 Compañías a nivel mundial han confiado en nuestros Urinarios para afrontar sus objetivos ambientales, de higiene y de reducción de costes operativos; en España, MEDIA MARKT, FIRA de Barcelona, L´OCEONAGRAFIC de Valencia, el FC BARCELONA, el estadio BUESA ARENA, y a nivel internacional, empresas como CISCO, VOLKSWAGEN, ADOBE, COCA COLA, TOYOTA, HILTON, McDONALDS y muchos otros.


VENTAJAS DE NUESTROS URINARIOS SIN AGUA

1. ECOLÓGICO. Uno de nuestros urinarios puede ahorrar alrededor de 161.000 litros de agua al año.

2. HIGIÉNICO. Debido a que funcionan sin agua, nuestros Urinarios permiten un entorno hostil para el crecimiento de la vida microbiana, hasta cinco veces más higiénico que los tradicionales que usan agua. Además integran una capa protectora anti splash, que evita las salpicaduras de orina.

3. MANTENIMIENTO. 

  • Bajo coste de instalación: Dado que no requiere mecanismo de descarga, su instalación es más sencilla y menos costosa, en el caso de construcciones nuevas.
  • Ahorra el 100% de los costos regulares de agua y elimina virtualmente los costes de alcantarillado.
  • Al no utilizar válvulas de descarga, no se generan costes de reparación por atascos o piezas rotas, así como tampoco habrá gasto de tiempo en la limpieza de los lavabos ante posibles inundaciones causadas por obstrucción del drenaje.

4. DISEÑO. Su diseño innovador dota de una atmósfera moderna a sus lavabos, lo cual transmite la imagen vanguardista de su organización.

5. MATERIALES. Fabricado en cerámica de la más alta calidad. Es decir, de porcelana vitrificada, lo que le garantiza una larga vida y una limpieza sencilla.

6. PERSONALIZABLES. Permite la instalación de vinilos tanto de su organización, como de eventuales sponsors en caso de eventos.


URINARIOS FALCON VS URINARIOS CONVENCIONALES

 OTROS URINARIOSFALCON
CONSUMO AGUA Entre 70.000 y 300.000 Lts./año CERO. Ahorra hasta un 161.000 Lts. de agua al año por urinario.
COSTES POR USO Altos costes en agua y alcantarillado Solo recambio del cartucho
COSTES OPERATIVOS

Al año, equivalen entre un 50% a 200% del precio 
de compra

Retorno de coste compra inicial entre 5 y 16 meses aprox.
MANTENIMIENTO Altos costes en reparación de piezas mecánicas No posee piezas mecánicas ni componentes que se rompan


URINARIOS FALCON VS OTROS URINARIOS SIN AGUA

LIBRE DE OLORES

El sellado del cartucho del Urinario Falcon impide que se liberen olores, situación que NO sucede con otros urinarios sin agua.
ATASCOS
Gracias a la exclusiva tecnología de su cartucho que actúa como sifón, impide todo tipo de atascos.
RESISTENCIA
Al ser fabricados en cerámica, su vida útil es mucho más larga que los fabricados en resina, más propensos a roturas y otros daños.
DISEÑO
Los Urinarios Falcon han sido diseñados teniendo en cuenta la estética y la personalidad de las organizaciones que los usarán, por ello ofrecemos dos modelos modernos y vanguardistas.

 

Videos ventajas urinarios Falcon

loading...