Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Clientes Satisfechos

“[…] tenemos instalados en el Parque tres unidades FALCON con total satisfacción por nuestra parte, por los siguientes motivos:

  • Fácil limpieza: era uno de nuestros máximos temores y les informo que nuestro equipo de limpieza está encantado con sus equipos.
  • Bajo (por no decir nulo) Mantenimiento: Obviamente las incidencias en fluxores han desaparecido que es nuestro principal inconveniente en los equipos tradicionales.
  • Reducción del impacto ambiental: El ahorro de recursos naturales tan preciados como el agua es uno de los objetivos principales de nuestra empresa, más si cabe en instalaciones emblemáticas como ésta.”

Jorge Vicente, Director Técnico Instalaciones (Parques Reunidos Valencia, S.A.)    

Primer instituto público de Málaga que instala un desfibrilador

El desfibrilador adquirido viene a cubrir una aspiración de esta comunidad educativa a favor de la seguridad de sus miembros, que son en este momento alrededor de 2.300 alumnos/as, 159 profesores/as, 15 miembros del personal subalterno y 12 trabajadores externos al centro.

Es de destacar la disponibilidad mostrada por D. Rafael Plaza durante todo el tiempo que hemos tratado con él. Asimismo, consideramos muy importante disponer del desfibrilador en nuestro instituto, dada la magnitud y diversidad de la comunidad educativa que lo constituye.

Arturo Fernández, Director Instituto Enseñanza Secundaria Politécnico Jesús Marín de Málaga (Andalucía)

“Vuestros urinarios ecológicos nos han ahorrado desde el primer día que los hemos puesto en funcionamiento muchos problemas que hasta ahora nos pensábamos que jamás tendrían solución. Hemos conseguido evitar las continuas fugas de agua en los servicios del centro, eliminando además las constantes malas olores. Esta mejora de la limpieza repercute también en un uso más cuidadoso de los servicios y una mejora de la imagen que puede ofrecer un centro educativo.”

Santiago Cabrerizo Micó, Director Institut Martí l’Humà  

“[…] la valoración que realizamos del producto es excelente. A día de hoy, tras haber pasado 7 meses desde su instalación, el resultado es fantástico. Durante todo el verano y hasta ahora la actividad ha sido muy intensa, con todo tipo de eventos y fiestas […]. En todo este tiempo y hasta ahora sólo hemos realizado un cambio de cartucho. Por otra parte, se han terminado los problemas de olores y los derivados de actuaciones vandálicas por parte de algunos clientes tales como atascos, pequeñas inundaciones, y averías de mecanismos de cualquier clase. Por todo esto y viendo el resultado logrado felicitamos a la empresa por la calidad de sus productos que recomendamos por su eficiencia, eficacia y economía.”

TITUS CARPA BADALONA

“En el año 2008 tomamos la decisión en el Futbol Club Barcelona de cambiar los urinarios estándar existentes en partes de nuestro estadio (Nou Camp) por los urinarios sin agua (Waterless) de la compañía Falcon Waterfree Technologies. Desde su instalación, hemos percibido las siguientes mejoras:

  • La cantidad de agua usada se ha reducido drásticamente.
  • Las facturas del agua se han visto reducidas en consecuencia.
  • La presión del agua se ha visto mejorada en las instalaciones debido a la menor demanda de agua.
  • Ya no se atascan las tuberías.
  • Se han reducido los malos olores debido a los urinarios.
  • El mantenimiento y limpieza de los urinarios de Falcon es muy sencillo, reduciendo el tiempo y costes de mantenimiento."

Antonio Tavira, Jefe de Construcciones F.C.Barcelona