Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Los más innovadores productos para la salud de las personas


Caryosa Medical: mejorar la calidad de vida de las personas, es lo que importa

En Caryosa Hygienic Solutions lo que realmente nos importa es mejorar la calidad de vida de las personas. Una de las piezas fundamentales para tener una buena calidad de vida, es tener y mantener el corazón sano.

Desde nuestra gama de productos para la salud, a la que hemos llamado Caryosa Medical, distribuimos los productos más innovadores para el cuidado y control de la salud de su corazón, de los más prestigiosos fabricantes a nivel mundial: General Electric, Cardiac Science, Philips, Hollywog, ...

Nuestras familias de productos médicos para el cuidado de la salud

VENTA DIRECTA DE DESFIBRILADORES EXTERNOS

A la hora de comprar un desfibrilador externo, es normal que surjan las dudas y, la primera cómo saber si es mejor la compra de un desfibrilador externo automático (DEA) o un desfibrilador externo semiautomático (DESA).

Además del Renting, CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS  ofrece la alternativa de venta directa, en la cual se presenta un presupuesto individual para cada concepto.

¿que necesita para comprar su desfibrilador?

Le asesoraremos sobre cuántos desfibriladores debería instalar en función a las características de su espacio a cardioproteger, sobre que tipo de desfibrilador externo comprar, y todas las dudas que se le puedan generar a la hora de plantearse la cardioprotección de su espacio.

Nuestra gama de desfibriladores externos automáticos y semiautomáticos para la venta, está formada por los modelos más avanzados del mercado:

¿Tiene dudas sobre la compra del desfibrilador externo automático o del semiautomático?

Si tiene cualquier duda o necesita que le asesoremos sobre la comprar de desfibriladores externos automáticos o semiautomáticos más adecuados para la cardioprotección de sus instalaciones, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Todos nuestros desfribriladores externos 

SERVICIO INTEGRAL CARDIOPROTECCIÓN

Todos nuestros servicios en cardioprotección, servicio integral de espacios cardioprotegidos para empresas, instituciones y particulares, servicios de renting o alquiler de desfibriladores externos, accesorios, vitrinas, mantenimiento y formación.

Caryosa, la cardioprotección al alcance de todos 

Sabemos muy bien que en momentos de tensión como ante una situación real de parada cardio respiratoria o muerte súbita, los nervios no ayudan, y desde Caryosa Cardioprotección queremos que no se tenga que preocupar por nada. Ante un caso real, los 6 primeros minutos son fundamentales  para aplicar la desfibrilación y tratar de salvar la vida de la víctima. Por eso, le ofrecemos todos los servicios de cardioprotección, para ganarle tiempo al tiempo.

Todo lo necesario para su espacio cardioprotegido

Nuestros servicios de cardioprotección integral incluyen la venta o alquiler de desfibriladores externos DEA y DESA, formación en RCP y uso del desfibrilador externo, la gestión del registro de los desfibriladores y las certificaciones de los alumnos formados, señalética, vitrinas y columnas cardíacas, mantenimiento, accesorios y seguros de RC y de daños.

Todos nuestros servicios en cardioprotección 

¿Qué es un TENS?


Los dispositivos de electroestimulación pueden emitir diferentes tipos de corrientes en función del objetivo que se busque.

Una de las principales corrientes que más se suelen comercializar a través de los electroestimuladores para los tratamientos de electroterapia más frecuentes es la Estimulación Eléctrica Nerviosa Transcutánea o TENS (del inglés, Transcutaneus Electrical Nervious Stimulation). El TENS es una técnica muy segura y no-invasiva, para reducir el dolor, tanto agudo como crónico.

Los objetivos que busca este tipo de corrientes son reducir el dolor (analgesia) y estimular la musculatura debilitada de una determinada zona del cuerpo. En el caso del dolor y para pacientes con dolor crónico o puntual, el TENS actúa por medio de la estimulación de receptores ubicados en la piel (electrodos), los que a su vez estimulan neuronas ubicadas en la médula, provocando un bloqueo del dolor.

Aparatos electromédicos, porque una buena salud empieza con la prevención

La mejor inversión para nuestra salud es la prevención. De ahí, la importancia de anticiparse lo máximo que se pueda a posibles alteraciones o patologías, es un cuestión fundamental. 

Una de las formas de que disponemos para "escuchar" a nuestro cuerpo, es por medio de los datos que podemos obtener con los aparatos electromédicos, que nos permiten tomar las medidas adecuadas en cada momento para tratar de evitar futuros problemas. 

Con nuestra gama de equipos electromédicos de General Electric Healthcare, uno de los fabricantes más importantes del sector a nivel mundial, usted siempre podrá estar informado de cómo están funcionando ciertas partes vitales de su cuerpo.


Nuestra gama de dispositivos electromédicos

  • Electrocardiógrafos, para medir y realizar un registro de la actividad eléctrica cardíaca en un determinado momento.
  • Holter, un dispositivo que analiza y registra la actividad eléctrica del corazón durante varias horas, mientras realiza su vida diaria.
  • Espirómetros, para ayudarle a medir los volúmenes y capacidades del pulmón o cambios en las vías respiratorias.
  • Monitor de signos vitales, porque en los momentos delicados, la precisión y la rápida visualización de los datos del paciente, es una cuestión vital.


Si necesita más información sobre nuestros productos de electromedicina, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el equipo más adecuado a sus necesidades.