Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Desde Caryosa Cardioprotección sabemos que la formación en Soporte vital Básico (SVB) junto con el aprendizaje del uso de los desfibriladores externos DEA y DESA salva vidas.

Es por ello que, junto con el interés mostrado por muchos de nuestros clientes cardioprotegidos en estos años, desde Caryosa Cardioprotección hemos creado un aula virtual para todas las empresa e instituciones que quieran formar a más trabajadores o a más miembros de su personal.

El objetivo de este portal formativo online es transmitir al personal que no reciba el curso oficial en la misma empresa, y que esté interesado en realizarlo, que pueda realizar este curso de formación online y aprender las técnicas básicas para tratar de socorrer a cualquier víctima de una parada cardio respiratoria (PCR) o muerte súbita que se desvanezca delante nuestro.

El curso online de SVB + uso de los desfibriladores DEA y DESA lo hemos diseñado junto a nuestros partners en formación.

  1. El curso está destinado a todos los clientes de nuestra cartera actual con el propósito de facilitarles un servicio extra que, lógicamente, queremos facturar.
  2. Se dirige a futuros clientes con la idea de proporcionar un valor añadido a nuestra oferta comercial.
  3. Usuarios que accedan a nuestra web.

En los supuestos 2 y 3 la idea es facturarlo siempre, a menos que el proyecto requiera una mejora comercial, donde se podrá ofrecer varios usuarios sin coste.

No se trata de un curso reglado conforme a la normativa de cada CCAA ni autoriza el uso del desfibrilador al personal no sanitario. Aunque al finalizar el curso, si el alumno ha superado los objetivos y contenidos, se le expedirá un certificado de aptitud firmado por CARYOSA.

La finalidad del curso es proporcionar a sus usuarios la posibilidad de saber como actuar en un caso real aplicando la “Cadena de Supervivencia”, es decir, reconocer a una víctima en parada cardiorrespiratoria. Activar el sistema de emergencias. Realizar una RCP de calidad. Utilizar un desfibrilador correctamente

Características del curso de formación SVB + Desfibriladores Online

- Plataforma homologada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), antiguo INEM. Esto significa que para todas las CCAA como Aragón que exigen un curso “On Line” de 3 horas, es válido.

Bonificable por la FUNDAE, antigua Fundación Tripartita. Curso equiparable a uno presencial de 20 horas Contiene 7 módulos, divididos por materias y con un examen teórico por módulo con un vídeo resumen final

Requisitos para realizar el curso de formación online

Ser mayor de edad.

Al curso se accederá a través de nuestra web con un usuario personalizado individual o con un usuario por empresa y estará limitado en el tiempo, en principio 30 días.

Para solicitar un usuario individual será necesario solicitar los siguientes datos: Nombre y apellidos DNI Correo electrónico Modalidad de curso inicial o reciclaje.

Opciones de comercialización de la formación online

Dar de alta UN SOLO USUARIO POR CLIENTE/EMPRESA: Se puede definir el periodo durante el cual se le puede dar acceso (en principio 30 días), aunque en función del acuerdo que se llegue con el cliente podrá variar.

El Curso está limitado para cada usuario, es decir, sólo lo podrá realizar una persona aunque el curso se puede ir haciendo durante varios días.

Cuando sales como usuario, se graba hasta la parte donde has llegado, por lo que no tiene mucho sentido que entre otro usuario de la misma empresa con el mismo código porque habrá una parte ya realizada.Esta opción puede venderse u ofrecerse gratis Dar de alta USUARIO PERSONALIZADO INDIVIDUAL Es la opción más idónea.

Precios de la formación online

PVP para Curso inicial (completo): entre 25 y 30 euros x alumno.

PVP para Curso Reciclaje (completo): entre 15 y 25 euros x alumno.

En ambos casos, el acceso estará restringido a un máximo de 30 días. Es decir, tiene 30 días para hacer el curso, pudiendo entrar las veces que quiera hasta finalizar el curso, pero con el límite de 30 días de activación. Para proyectos especiales, se puede estudiar condiciones especiales que nos sirvan para cerrar la operación.