Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Formación - Registros Dea- Certificados

CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS imparte cursos de formación en Soporte Vital Básico y Manipulación del desfibrilador (DEA) homologados por todas las CCAAs. Al terminar la formación, el personal capacitado contará con las habilidades y conocimientos para:

  • Identificar una parada cardiorrespiratoria
  • Conocer la cadena de supervivencia
  • Aplicar la Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) básica y desfibrilación externa semiautomática.
  • Realizar una desfibrilación manual y semiautomática.
  • Conocer los aspectos esenciales de la primera atención al Síndrome Coronario Agudo

Descargar Plan de  Formación Completo

BONIFICACIONES La Fundación Tripartita para la formación en el empleo, contempla un gran número de ayudas a las empresas a la hora de formar a su personal en cualquier materia, por ello los cursos de DESA pueden ser SUBVENCIONADOS por la mencionada fundación. Con ánimos de facilitar el proceso de su Plan de Cardioprotección, CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS puede gestionar para su empresa la aprobación de estas subvenciones de la Fundación Tripartita ya que contamos con la experiencia necesaria para su rápida obtención.

REGISTRO DEA Y PERSONAL FORMADO

La mayoría de las Comunidades Autónomas exigen tener un registro de los espacios cardioprotegidos a través de la inscripción de todos los desfibriladores. Esta inscripción debe estar firmada por un facultativo médico, quien se hace responsable del buen uso del dispositivo. Así mismo se exige el registro del personal que ha recibido capacitación en Soporte Vital Básico, en la base de datos de estas administraciones públicas. En CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS nos hacemos cargo de todos estos trámites para que su entidad tenga los registros que corresponden sin tener que preocuparse por la gestión de este papeleo.

CERTIFICADOS

Caryosa expedirá las certificaciones y acreditaciones del personal formado de acuerdo a la normativa de la CCAA correspondiente.

Nuestros Desfibriladores

loading...