Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Mantenimiento preventivo para que sus desfibriladores externos siempre estén a punto para salvar vidas


MANTENIMIENTO DESFIBRILADORES EXTERNOS

Desde CARYOSA Cardioprotección le ofrecemos la posibilidad de un acompañamiento continuo para que su espacio cardioprotegido se mantenga en todo momento preparado para atender cualquier emergencia cardiaca. A la hora de usar los desfibriladores externos, no hay margen para errores.


El mantenimiento preventivo de los desfibriladores externos automáticos y los desfibriladores semiautomáticos va incluido dentro de nuestro Servicio Integral de Cardioprotección (rentings).


Si usted ya dispone de desfibriladores externos y solo requiere que nos encarguemos de realizar el mantenimiento preventivo de los mismos, también le podemos ofrecer solo este servicio.


Nuestro servicio de mantenimiento del desfibrilador externo automático

CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS le ofrece un acompañamiento continuo para que su espacio cardioprotegido se mantenga en todo momento preparado para atender cualquier emergencia cardiaca, con un completo mantenimiento de sus desfibriladores externos.


El mantenimiento incluido en nuestro Servicio Integral de Cardioprotección consiste en:

  • Mantenimiento anual preventivo
  1. Comprobar que la ubicación del DEA y su señalización sigue siendo correcta.
  2. Comprobar con un voltímetro la Batería de cada DEA y Vitrina.
  3. Verificar que los electrodos estén conectados, que el gel conductivo y la caducidad de los mismos sea correcta.
  4. Comprobar que el sistema de auto test funcione correctamente.
  5. Abrir el DEA y hacerlo funcionar con un simulador.
  6. Actualización de SOFTWARE en caso necesario.
  • Mantenimiento correctivo: Atender cualquier emergencia por utilización del desfibrilador externo DEA o DESA, o por cualquier problema técnico del mismo o de la vitrina de protección cardíaca.
  • Asistencia Médica y DEA de Sustitución: Cuando exista un caso real de utilización del desfibrilador externo, uno de nuestros médicos realizará un informe con la información almacenada en el DEA, tal y como lo exige la Ley.  Dicho informe será enviado al Departamento de Sanidad correspondiente para su registro, con copia al cliente. Mientras tanto, su entidad contará con un desfibrilador externo de sustitución que continuará garantizando la cardioprotección de su espacio. Una vez realizado el correspondiente informe médico, se le devolverá su desfibrilador en perfectas condiciones y con electrodos nuevos.
  • Servicio de Asistencia 24 horas 365 días:  cuando exista un caso real de utilización del desfibrilador, es necesario que el CLIENTE llame al Servicio Técnico de CARYOSA de forma inmediata, el cual estará disponible a cualquier hora del día. Nuestro técnico recogerá el desfibrilador para realizar el respectivo informe y dejará un equipo de sustitución.


Con nuestro completo servicio de mantenimiento, sus desfibriladores externos automáticos y desfibriladores semiautomáticos estarán siempre a punto ante un caso real por fibrilación o parada cadiorrespiratoria, ya que la única posibilidad de supervivencia de la víctima es una reacción rápida y efectiva.

Nuestros Desfibriladores

loading...