Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

VITRINAS PROTECCIÓN CARDÍACA

Las Vitrinas de Protección Cardiaca tienen por función principal albergar el desfibrilador externo DEA, protegerlo y monitorizar que se encuentre siempre en óptimas condiciones. 

Nuestras vitrinas cumplen con la Protección IP 4 y 5 de la Unión Europea, que se refiere a la seguridad de las mismas frente a cuerpos extraños, agua pulverizada, sedimentaciones de polvos en el interior y chorros de agua desde todas las direcciones.

Además, cuentan con una mecánica de ABS, color verde emergencias (RAL 6024), conforme a la norma internacional ISO 3864 que caracteriza los códigos de colores de emergencias.

Vitrinas desfibrilador AIVIA

loading...

Columnas cardiacas y totems

¿Qué son las columnas cardiacas o tótems?

Las columnas cardiacas o totems se utilizan como soportes para fijar las vitrinas que contienen los desfibriladores externos en lugares donde no es posible ubicarlas directamente sobre la pared o, aunque sea posible instalarlas en la pared, se prefieren instalar en otros lugares, ya sea por su mayor visibilidad, por su mejor y más rápido acceso ante una situación real de muerte súbita o parada cardiorrespiratoria o por motivos estéticos del espacio que se va a cardioproteger, como puedan ser lugares donde la estética y la imagen es muy importante.

La columnas cardicas también permiten aprovechar tanto el espacio superior como el espacio inferior del totem dónde está ubicada la vitrina como soporte publicitario donde, además de indicar los pasos de la cadena de supervivencia a seguir ante una situación real o las indicaciones de cómo usar el desfibrilador ante una situación real, se pueden poner mensajes publicitarios o corporativos, para reforzar la imagen de marca de la empresa que decide transformar sus instalaciones en espacios cardioprotegidos con desfibriladores.

Además, gracias a su facilidad y versatilidad de personalizaciones, permite adaptarse a cualquier tipo de espacio adaptando la columna con el entorno dónde se ubique.

Columnas Cardíacas INOX y FOAM

loading...