Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

Nunca salvar vidas había sido tan fácil.


DEA CARDIAC SCIENCE POWERHEART G5

El nuevo desfibrilador externo de Cardiac Science, el Powerheart G5, es uno de los desfibriladores externos más avanzados del mercado, lo que hace realmente sencillo el uso de este equipo desfibrilador ante un caso real de muerte súbita o parada cardio respiratoria (PCR).

La fiabilidad que ofrecen estos nuevos desfibriladores externos, tanto en su versión automática (DEA) como semiautomática (DESA), y su facilidad de uso lo hacen uno de los mejores desfibriladores externos actualemente.

El precio de este desfibrilador no es de los más baratos del mercado, pero esto es normal ya que, a diferencia de la mayoría de los desfibriladores externos que se venden o alquilan actualmente, este es el único modelo de desfibriladores que es capaz de detectar y tratar de ayudar a la supervivencia de 4 anomalías cardíacas.


Ventajas del Desfibrilador G5 de Cardiac Science

Tal y como acabamos de decir, la fiabilidad, la facilidad en el uso y en el tratamiento avanzado hacen a cualquier persona que intentar salvar una vida ante una parada cardiorespiratoria o muerte súbita sea mucho más fácil, cosa que será de agradecer ante un caso real, ya que los nervios que se producen ante este tipo de situaciones, muchas veces dejan inmovilizados a muchas personas, perdiendo tiempo que podría ser vital a la hora de tratar de reanimar a las víctimas.


Características principales del Desfibrilador Externo Cardiac Science G5

Con un peso de tan solo 2,5 kgs y una duración de la batería de 5 años, este modelo de desfibrilador externo es el primero de estos dispositivos que consigue integrar la guía de audio durante la RCP (o Resucitación Cardio Pulmonar) en tiempo real, las descargas totalmente automáticas, la regulación de la energía a aplicar y todo esto con la rapidez que requiere la situación.

Este tipo de desfibriladores externos de última generación del prestigioso fabricante Cardiac Science, ya sean automáticos (DEA) o semiautomáticos (DESA), con todas las mejoras implementadas en el modelo de desfibrilador externo G5, permitirán a cualquier persona que presencie el desvanecimiento de una persona, ya sea personal médico, sanitario o cualquier otro profesional con experiencia, como a personas sin ningún tipo de conocimientos en cardioprotección, aplicar un tratamiento eficaz para aumentar las posibilidades de supervivencia ante una parada cardiorespiratoria o muerte súbita.


Entre las principales características técnicas del nuevo desfibrilador Powerheart G5 cabe destacar:

  • Este desfibrilador cuenta con un dispositivo de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) con metrónomo, que ayuda a realizar el masaje cardíaco con la frecuencia y presión adecuada durante las compresiones torácicas.
  • Único desfibrilador externo del mercado que trata hasta 4 dolencias cardíacas.
  • Realiza automáticamente la descarga eléctrica, después de calcular la intensidad de la misma, a partir de la detección del peso de cada víctima. Este aplica en el caso de los modelos de desfibriladores automáticos o DEA.
  • En este modelo de desfibriladores, Cardiac Science implementa la tecnología Rescue Ready, que hace que los dispositivos desfibriladores realicen automáticamente comprobaciones diarias de todos los componentes del DEA, como son los electrodos, la batería, el hardware y el software. Además, dentro de estas comprobaciones automáticas, el desfibrilador realiza una carga parcial del sistema eléctrico de alta tensión semanalmente, y una carga completa mensualmente.


Su diseño es altamente resistente tanto en el uso brusco y poco cuidadoso como frente al polvo y el agua de entorno difíciles (nivel alto de protección IP55), lo que hacen de la gama de desfibriladores externos automáticos y semiautomáticos Powerheart G5 de Cardiac Science, los desfibriladores externos ideales para cualquier tipo de entorno y de situación.


Los desfibriladores externos G5 de Cardiac Science, disponen de una garantía de 7 años


DESCARGAR FICHA TÉCNICA CARDIAC SCIENCE POWERHEART G5


Nuestros Desfibriladores

loading...

Nuestros servicios en Cardioprotección

loading...