Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Una nueva generación de desfibriladores externos.


DEA CARDIAID

El nuevo desfibrilador externo CardiAID de Cardia International, representa una nueva generación de desfibriladores externos. Esta empresa, de origen danés y con fabricación en Alemania, está presente en más de 60 países a nivel mundial.


Características principales del desfibrilador externo CardiAid 

El desfibrilador externo CardiAid de Cardia International, tiene un peso de 3,1 Kg., incluyendo la batería y los electrodos.

Este desfibrilador externo, que se activa automáticamente al abrir la tapa del dispositivo, dispone de una guía con instrucciones acústicas y visuales que facilita el proceso de reanimación cardiopulmonar con señales metronómicas para lograr la máxima eficiencia y eficacia a la hora de actuar ante una situación de un caso real.

Además, el desfibrilador CardiAID dispone de un sistema de autotest automático diario, mensual y cada vez que se procede a la apertura del DEA o DESA, para que el desfibrilador externo siempre esté preparado para atender a una posible víctima por causa de una parada cardio respiratoria o por el síndrome de la muerte súbita.


Especificaciones técnicas del desfibrilador CardiAID

Este nuevo modelo de desfibrilador externo Cardiaid dispone de 2 versiones, una en la que el dispositivo trabaja en un modo de funcionamiento totalmente automático (DEA) y otra versión semiautomática (DESA), en la que se requiere la participación de una persona para activar la descarga, en caso de que el desfibrilador haya verificado la necesidad de la misma sobre la víctima de parada cardio-respiratoria o muerte súbita, hecho que el desfibrilador nos indicará por medio de señales acústicas y orales.

El tipo de onda de la descarga es en forma bifásica, con el suministro de energía adaptado a la impedancia del paciente. Por tanto, la energía suministrada por el desfibrilador externo CardIAID en modo adulto  es de entre 170 Jules y 270j, mientras que la suministrada a niños, es decir, en modo pediátrico, es de entre 50 jules y 75 jules, ambos modos con una secuencia de descarga constante o en escalada, programable.


SISTEMA DE ANÁLISIS DE ECG

El tiempo de análisis de la víctima que necesita el equipo desfibrilador Cardiaid es inferior a 10 segundos, con una capacidad de detección del movimiento que comprueba la señal, emitiendo un aviso acústico ante cualquier movimiento del paciente.


FUNCIONAMIENTO DEL DESFIBRILADOR

El desfibrilador externo CardiAID de Cardia International dispone de los siguiente elementos que facilitan y agilizan el uso del equipo ante una situación real de muerte súbita o parada cardiorrespiratoria:

  • Activación automática al abrir la tapa.
  • Parpadeo del botón de descarga. (En el modelo de desfibrilador CT0207RS funciona con un solo botón, ya que es el modelo semiautomático. En el CT0207RF funciona de forma totalmente automática). 
  • Botón de información, que indica el tiempo transcurrido y del número de descargas desde que se activa el desfibrilador.
  • Elementos de visualización. El equipo desfibrilador de Cardia dispone de símbolos iluminados explicativos y símbolos de indicación del estado del dispositivo (autotest).


ELECTRODOS DE DESFIBRILACIÓN

El rango de aplicación de los electrodos para adultos es de víctimas mayores de 8 años o de un peso superior a 25 Kgs, mientras que los electrodos pediátricos son para pacientes de entre 1 y 8 años o con un peso inferior a 25 Kgs. El área de superficie activa de los electrodos para adultos es de 166 cm2, siendo de 86 cm2 para los pediátricos. En ambos casos la longitud del cable es de 130 cm, y lavada útil es de 36 meses a partir de la fecha de fabricación.

Con la compra del desfibrilador CardiAID se incorporan un juego de electrodos autoadhesivos de un solo uso para adultos, listos para usar, sellados, embalados y con el conector fuera del paquete.

Otra característica de los electrodos suministrados con la compra del desfibrilador externo de Cardia International es que son electrodos no polarizados, es decir que no hay un electrodos positivo y otro negativo, por lo que permite una más rápida colocación a la hora de socorrer a una víctima ante un caso real.


GESTIÓN DE DATOS

El desfibrilador CardiAID realiza un registro automático de los datos de ECG e incidentes en memoria interna de hasta 4 sesiones con una duración máxima de 2 horas y 50 minutos. La transferencia de datos, y la revisión de incidentes y programación del dispositivo se realiza mediante conexión Bluetooth a PC con el software de seguimiento CardiAID.


Los modelos de desfibriladores externos automáticos DEA y semiautomáticos DESA CardiAID de Cardia International, disponen de una garantía de 6 años


DESCARGAR FICHA TÉCNICA DESFIBRILADOR CARDIAID 


Nuestros Desfibriladores

loading...