Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Capaz de detectar 4 dolencias cardíacas

DEA GENERAL ELECTRIC RESPONDER AED

Los desfibriladores externos Responder AED de General Electric, vienen provistos de funciones avanzadas y fáciles de usar, algo vital a la hora de reanimar a una víctima de parada cardiorrespiratoria o muerte súbita.

Características principales de los desfibriladores externos automáticos General Electric Responder AED

Los desfibriladores externos automáticos Responder AED de General Electric, con un peso de 3,1 Kgs. y una duración de la batería de 5 años, son capaces de detectar hasta cuatro dolencias cardíacas diferentes.

Además, para asegurar el buen funcionamiento del desfibrilador en todo momento, el propio desfibrilador se autochequea diariamente, garantizando el correcto estado y buen funcionamiento de los electrodos y la batería.

Este modelo de desfibriladores externos Responder AED incluyen capacidades extendidas como su pantalla a color y su memoria de rescate múltiple gracias a su gran capacidad de retención de información.

Su tecnología patentada RescueReady permite que, mediante una voz intuitiva y comprensible, el desfibrilador externo guíe al usuario a través del proceso de desfibrilación, teniendo en cuenta que una vida depende de ello.

Estas características lo hacen uno de los desfibriladores externos tecnológicamente más avanzados en el cuidado y rescate en los casos de emergencias cardíacas.

Los desfibriladores externos Responder AED de General Electric tienen una garantía de 5 años.

Nuestros Desfibriladores

loading...

Nuestros servicios en Cardioprotección

loading...