Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Obtén un desfibrilador gratis mediante pulseras solidarias

A lo largo del camino que llevamos recorrido desde que iniciamos nuestra misión de difundir, apoyar y colaborar en la importancia de la creación de espacios cardioseguros con desfibriladores externos, hemos visto que, afortunadamente, la gran mayoría de la sociedad, cada vez está más concienciada y saben que los desfibriladores externos salvan vidas.

Tal y como no nos cansaremos de repetir, son casi 35.000 las víctimas causadas por el síndrome de la muerte súbita al año solo en España.

La muerte súbita es una patología cardíaca que nos puede pasar a todos, independientemente del estado de salud, el género o la condición física.

Solo el acceso rápido a un desfibrilador externo, y si además sabemos realizar el masaje cardíaco o RCP, son las únicas y últimas posibilidades que tiene la víctima de sobrevivir ante una muerte súbita o parada cardiorrespiratoria.


Desfibrilador solidario, desfibrilador gratis

Hasta ahora, hemos donado desfibriladores externos a algunos centros deportivos con pocos recursos. Pocos, con todos los casos que nos hemos encontrado. Pero, en breve, esto se va a acabar.

Desde Caryosa Cardioprotección, siguiendo con nuestra misión de colaborar en la difusión de la importancia de crear espacios cardioprotegidos que salvan vidas, queremos lanzar una nueva acción solidaria dirigida a clubes deportivos, asociaciones o entidades que no tienen recursos para la compra de un desfibrilador, a que pueda obtener su desfibrilador gratis.


YO AYUDO A SALVAR VIDAS

En Caryosa Cardioprotección queremos iniciar una campaña solidaria, bajo el título "YO AYUDO A SALVAR VIDAS" que vaya más allá, y que sean muchos más los espacios que se puedan cardioproteger con la instalación de un desfibrilador externo gratis, o “subvencionado” de forma social, y que el hecho de disponer de pocos recursos, no sea un problema para poder disponer de un desfibrilador.

Nuestro diseño de pulseras solidarias por la cardioprotección ayudará a estos centros, como clubes deportivos, asociaciones o entidades que no disponen de recursos para comprar un desfibrilador, a poder adquirir los desfibriladores gratis mediante la venta de las pulseras que salvan vidas.


Contacte con nosotros, explíquenos su caso y encontraremos la manera de ayudarle a obtener un desfibrilador gratis vendiendo las pulseras solidarias de la cardioprotección YO AYUDO A SALVAR VIDAS.


Quiere ayudar a salvar vidas?

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida