Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Evita el uso de diferentes tipos de electrodos


DESA PHILIPS HeartStart FRx

El desfibrilador externo PHILIPS FRx es un equipo semi automático, por lo que el proceso de descarga eléctrica o desfibrilación requiere de la intervención del usuario para pulsar el botón, cuando el dispositivo desfibrilador se lo indique por medio de las instrucciones orales que va emitiendo durante todo el proceso de resucitación de la víctima.

La duración de la batería es de 5 años. Pese a todo, el desfibrilador externo semiautomático FRx realiza diariamente y de forma automática una revisión del estado de los electrodos y la batería, para asegurar que el dispositivo siempre está en perfecto estado para ser usado.


Características principales del desfibrilador externo semiautomático Philips FRx

La principal característica que hace del desfibrilador externo semi automático Philips FRX único en el mercado, es que utiliza los mismos electrodos tanto para adultos como para niños, aportando aún mayor rapidez ante un caso real, ya que el usuario no tiene que pararse a pensar en que electrodos debe usar.

Además, la carcasa del desfibrilador externo FRx tiene un acabado robusto que le permite resistir el agua a presión, impactos de hasta 227 kgs. y caídas de hasta un metro de altura.

El desfibrilador externo semiautomático Philips HeartStart FRx, con un peso de 1,5 kgs., funciona con único juego de electrodos y contempla la posibilidad de integrar un metrónomo que guíe al usuario durante la RCP.


Los desfibriladores externos semiautomáticos FRx de Philips tienen una garantía de 8 años.


DESCARGAR FICHA TÉCNICA PHILIPS FRX

Nuestros Desfibriladores

loading...

Nuestros servicios en Cardioprotección

loading...