Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

Uno de los desfibriladores externos más ligeros.


DESA PHILIPS HeartStart HS1

Este modelo de desfibrilador externo semiautomático ha sido diseñado para que sea muy ligero y de fácil portabilidad, permitiendo una mayor agilidad de respuesta ante una víctima de muerte súbita o parada cardiorespiratoria.

Con una duración de la batería de 5 años, el desfibrilador externo semiautomático HS1 realiza una revisión diaria del correcto estado y funcionamiento de los electrodos y la batería, para asegurar que el desfibrilador siempre está a punto ante una situación real.


Características principales del desfibrilador externo semiautomático Philips HS1

Con un peso de tan solo 1,5 kgs., el desfibrilador externo semiautomático HS1 de Philips facilita su transporte y su uso ante una emergencia. 

El desfibrilador externo semiautomático HS1 de Philips, está capacitado para funcionar con electrodos pediátricos y dispone de la posibilidad de contar con metrónomo integrado para guiar durante la aplicación de la Resucitación Cardiopulmonar (RCP).

Además, el desfibrilador semiautomático HS1 viene provisto de instrucciones de voz que guiará al usuario durante todo el proceso de desfibrilación de una forma sencilla y clara, adaptándose al ritmo de uso de cada persona, de tal manera que realizará todos los pasos, y si una instrucción no se ha realizado, el desfibrilador lo detectará e invitará a realizarla, recordándole la necesidad de contactar con los servicios de emergencias.

El dispositivo realiza automáticamente revisiones a su funcionamiento, garantizando su óptimo estado en el momento que es requerido.


Los desfibriladores externos semiautomáticos HS1 de Philips tienen una garantía de 8 años.


   DESCARGAR FICHA TÉCNICA PHILIPS HS1


Nuestros Desfibriladores

loading...

Nuestros servicios en Cardioprotección

loading...