Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Electromédicos

Aparatos electromédicos, porque una buena salud empieza con la prevención

La mejor inversión para nuestra salud es la prevención. De ahí, la importancia de anticiparse lo máximo que se pueda a posibles alteraciones o patologías, es un cuestión fundamental. 

Una de las formas de que disponemos para "escuchar" a nuestro cuerpo, es por medio de los datos que podemos obtener con los aparatos electromédicos, que nos permiten tomar las medidas adecuadas en cada momento para tratar de evitar futuros problemas. 

Con nuestra gama de equipos electromédicos de General Electric Healthcare, uno de los fabricantes más importantes del sector a nivel mundial, usted siempre podrá estar informado de cómo están funcionando ciertas partes vitales de su cuerpo.


Nuestra gama de dispositivos electromédicos

  • Electrocardiógrafos, para medir y realizar un registro de la actividad eléctrica cardíaca en un determinado momento.
  • Holter, un dispositivo que analiza y registra la actividad eléctrica del corazón durante varias horas, mientras realiza su vida diaria.
  • Espirómetros, para ayudarle a medir los volúmenes y capacidades del pulmón o cambios en las vías respiratorias.
  • Monitor de signos vitales, porque en los momentos delicados, la precisión y la rápida visualización de los datos del paciente, es una cuestión vital.


Si necesita más información sobre nuestros productos de electromedicina, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el equipo más adecuado a sus necesidades.

El espirómetro EASY ONE, más precisión al realizar la medición por ultrasonidos