Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

El foro del equipamiento sanitario y arquitectura hospitalaria


Hospitalspec 2016, foro de profesionales hospitalarios

Hoy, 20 de abril de 2.016, se inicia una nueva edición del Foro de equipamiento sanitario y arquitectura hospitalaria (HOSPITALSPEC), que se extenderá hasta el viernes 22 de abril.

Este año, y para esta 2ª edición, la sede elegida para la celebración de este evento vuelve a ser el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I ***** GL, en Barcelona.


Operativa del foro HOSPITALSPEC

La principal particularidad de este foro de profesionales hospitalarios, y lo que hace diferente de otro tipo de ferias, es su funcionamiento, que consiste en una serie de reuniones personales de unos 25 minutos de duración, entre posibles prescriptores y proveedores inscritos en el evento, y que les permitirán ahorrar tiempo y dinero, que si organizaran estas reuniones de forma individual.

A los posibles clientes, HospitalSpec les permite encontrar productos y servicios sostenibles y de alta calidad, siendo aún más eficaces y eficientes en la búsqueda de proveedores. Por su parte, a los proveedores, este foro les supone también un importante ahorro de tiempo y de recursos económicos, ya que Hospitalspec les permite contactar personalmente con 50 clientes potenciales en los 2 días de duración del evento.

Además, el evento garantiza la competencia limitada a un máximo de 3 proveedores por cada categoría de producto presentes.

Para conocer con más detalle las diferentes actividades y ponencias de este año, desde aquí puede acceder al Programa del evento HospitalSpec 2016


La participación de Caryosa en Hospitalspec

Como no podía ser de otra manera, Caryosa estará presente con nuestra línea de productos respetuosos con el ahorro de recursos naturales y el cuidado del medio ambiente, que distribuimos desde Caryosa Higiene & Medio Ambiente.

Para acabar, a continuación os dejamos el resumen de la entrevista realizada a Óscar Saorín, director de Caryosa Hygienic Solutions, a la finalización de la primera edición de HOSPITALSPEC 2014, donde nos explica las ventajas que supone asistir a eventos más específicos como este.

Hospitalspec 2016 | Foro de los profesionales hospitalarios

loading...