Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

Anticípese a la nueva normativa de la Comunidad

Caryosa Cardioprotección le regala este desfibrilador para su centro educativo



El pasado 14 de septiembre, finalmente, el Gobierno de la Comunidad de Madrid publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCM) el decreto 78/2017, de 12 de septiembre, por el que se regula la instalación y utilización de desfibriladores externos fuera del ámbito sanitario y se crea su Registro.


Según marca el Artículo 3, todos los centros educativos de la Comunidad deberán disponer de un desfibrilador externo como máximo en el plazo de un año a partir de la publicación de la normativa, es decir, la moratoria es hasta el 14 de septiembre de 2018


Todos sabemos que en los centros educativos se reúnen un gran número de personas diariamente entre alumnos, profesores y el personal empleado. Por eso, desde Caryosa Cardioprotección le ofrecemos la oportunidad de participar en el sorteo de un desfibrilador externo automático de la marca Philips modelo HeartStar HS1, uno de los modelos más avanzados del mercado.

Si quiere participar, háganos llegar sus datos a través del siguiente formulario.


Participar en el sorteo

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Copie los números
Entrada no válida


Bases del sorteo:

  1. Para participar en el sorteo es necesario haberse inscrito a través del formulario de contacto habilitado para tal fin, al que solo se puede acceder vía invitación por correo electrónico enviado por Caryosa Hygienic Solutions a centros educativos de la Comunidad de Madrid.
  2. Se admitirán inscripciones en el sorteo hasta el próximo 31 de diciembre de 2017.
  3. Solo será admitida una inscripción por centro educativo, independientemente de que se hayan inscrito al sorteo diferentes personas del mismo centro educativo, siendo valida la primera inscripción recibida.
  4. El premio consiste en un desfibrilador externo semiautomático Philips, modelo HS1, que se entregará con un juego de electrodos adultos y pediátricos, así como una batería a punto para ser usado ante cualquier situación real.
  5. El sorteo se realizará el 15 de Enero de 2018 , mediante extracción al azar del centro ganador.
  6. La forma de realizar el sorteo será la siguiente: cada formulario recibido cumplimentado correctamente se le asignará un número correspondiente al orden de recepción del mismo en nuestra base de datos. Posteriormente, se extraerá un número al azar vía www.sortea2.com, web que no guarda ningún vínculo ni relación con Caryosa Hygienic Solutions, S.L. , y el centro asociado a ese número será el ganador del sorteo.
  7. Tras conocer el centro ganador, Caryosa Hygienic Solutions se pondrá en contacto con el fin de confirmar su identidad y concertar la fecha y hora de entrega.
  8. El desfibrilador será entregado personalmente por un representante de Caryosa Hygienic Solutions, durante la primera semana de Febrero.
  9. Aceptación de las bases: La participación en este sorteo, supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca Caryosa Hygienic Solutions, S.L. para la resolución de cuantas cuestiones deriven del mismo.